FoxPro/Visual FoxPro - Vistas remotas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vistas remotas

Publicado por Jose German (37 intervenciones) el 22/02/2008 20:20:52
Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente:
Estoy haciendo una aplicacion multiusuario para hacer consuslas por ODBC de otro programa. Solo uso vistas remotas, alguien sabe como abrir esas vistas en modo compartido, cuando abro el programa en dos ordenadores me da error en el segundo al ver las mismas consultas.
He probado con ser exclusive en off
En la barra de estado veo que la vista esta abierta en modo exclusivo, no lo entiendo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vistas remotas

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 23/02/2008 04:41:49
Pues has tu ODBC y se supoque que haces una base de datos

intenta darel OPEN DABATASE TuBaseDatos SHARED

y luego abres cualquier consulta, vista dbf.. etc

sin ningun problema

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Vistas remotas

Publicado por Jose German (37 intervenciones) el 23/02/2008 11:33:28
Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo tengo hecho en el programa de inicio, de todas formas he visto en las herramientas de fox en opciones/vistas remotas un check bos de acceso compartido, pero hasta el lunes que vaya a la oficina no lo puedo probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas remotas

Publicado por zendo (3 intervenciones) el 26/02/2008 19:01:35
ya tienes la base de datos creada en uno de los ordenadores no es cierto? y este hace las veces de servidor desde donde vas a obtener las tablas, o vistas remotas luego en el ordenador 2 en el proyecto o aplicacion debes crear la conexion a la base de datos que esta en el servidor, claro en el ordenador 2 repito en la aplicacion que estas disenando deberian estar disenadas las vistas remotas, y de esa manera deberia funcionar.
eso tiene como nombre APLICACION CLIENTE-SERVIDOR.
espero que me hayas entendido el esfuerzo explicativo, no soy buen redactor.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Vistas remotas

Publicado por Jose Germán (37 intervenciones) el 26/02/2008 22:12:19
Gracias, pero ya me funciona, lo arregle con lo que hice en las opciones de conexión.
Una aplicacion cliente servidor era lo que yo queria hacer pero no puedo.
La aplicacion principal esta hecha en Clarion, pero como el programa es tan malo con foxpro me estoy haciedo una aplicacion que solo me hace consultas por odbc de las tablas de clarion. para poder sacarme informes y cosas mejoradas para poder trabajar en condiciones.
Si sabeis como se puede hacer una consulta tipo cliente servidor seria una gran ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar