FoxPro/Visual FoxPro - Problema con BD Fox

 
Vista:

Problema con BD Fox

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 29/02/2008 01:47:26
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, hay un programa para un video club que una vez por un corte de luz se le dañó una tabla que se llama HISTORIC.dbf (lanzaba un mensaje que decía not a database file o algo así) en la que se guarda cuáles películas se ha llevado cada cliente y la reparé abriendola con Microsoft Excel y todo funcó de maravilla hasta que el dueño del video me comunicó que había pasado algo muy extraño y era que cuando ellos le iban a alquilar una película a alguien ya no les decía que la había llevado ( y en la tabla HISTORIC.dbf sí dice que se la llevó ). He investigado en internet como loco pero no he encontrado nada y ya estoy al borde de la desesperación, ya que no manejo esa tecnología, apenas soy un estudiante de informática de tercer año :-). He estado estudianto mucho acerca de fox y el sistema de bases de datos que usa para intentar solucionarlo pero no encuentro el conocimiento necesario para saber qué puedo hacer para reparar esta situación y agradecería mucho que ustedes me aporten un poco de su conocimiento para ver si puedo solucionar esto. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con BD Fox

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 29/02/2008 04:39:48
Lo primero es saber si HISTORIC.dbf tiene indice o no
deberia haber una archivo llamado HISTORIC.cdx o podria ser HISTORIC.idx
de ser asi necesitas a fox para reindexar la tabla
en la ayuda de fox busca modify structure, reindex, y dinos como te fue

intenta ver otras dbf k tenga kizas con los nombre pudieramos hacernos un cuadro de como funciona el programa y ayudarte mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar