FoxPro/Visual FoxPro - Dudas con posicion del cursor

 
Vista:

Dudas con posicion del cursor

Publicado por Jorge H. León (258 intervenciones) el 09/10/2001 18:49:36
hola que tal charles antes que nada muchas gracias por tu atención, lo que me aclaras en tu respuesta sobre el set tab order si lo estoy usando, le tengo un orden a mis textbox, combobox etc. lo que pasa es que al correr mi form(que son varios en uno por medio de un pageframe) no se posiciona en ningun textbox o combo segun sea el caso, no aparece el cursor en ningun lado le tengo que oprimir enter o tab para que se posicione en el campo deseado, esto tambien me pasa cuando cambio de form, al seleccionar la ceja del form al que quiero cambiar me aparece el form deseado pero el cursor no aparece en ningun lado teniendo que teclear un enter o un tab como la menciono al principio.................saludos y muchas gracias de antemano ......su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con posicion del cursor

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 09/10/2001 23:01:59
hola
si por ejemplo tienes en un formulario un pageframe (pgf) con dos paginas ( p1 y p2) y en cada uno tienes un txtcodigo por ejemplo y quieres que aparezca el cursor(o enfoque) al seleccionar la pagina 1 (p1) en este text puedes colocar la siguiente instruccion en el evento ACTIVATE de cada pagina del pframe. :

this.txtcodigo.setfocus

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar