FoxPro/Visual FoxPro - administrar productos

 
Vista:

administrar productos

Publicado por FERNANDO (2 intervenciones) el 02/03/2008 16:34:05
Como puedo crear una base de datos en el cual un producto se administre por fechas de vencimiento, numero de lote y serie, ya que el producto es el mismo, pero con diferente fecha de vencimeinto, lote y serie. Gracias por la respuesta, les estare agradecido por ello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:administrar productos

Publicado por andres (56 intervenciones) el 02/03/2008 17:30:36
Fernando, crea otra tabla asociada, a tu tabla PRODUCTOS, con campos, por ejemplo, CODIGO,LOTE,VENCIMIENTO, SERIE, EXISTENCIA donde CODIGO es logicamente el mismo de tu tabla principal (PRODUCTOS) y donde va a estar todos los LOTES disponibles por producto.
Luego deberas determinar que tu Sistema, cuando Ingrese el codigo del Producto, te señale los LOTES existentes y sus VENCIMIENTOS, para poder descargar ese.
Es solo un principio de la Idea, la tarea va ser mas ardua, para adaptar tu aplicacion ya que deberas modificar el Ingreso de Productos para Ingresar cada Lote, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:administrar productos

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 24/03/2008 18:48:24
Andres, amigo mio, quiza tengas un ejemplo pequeñito de lo que me comentas, te lo agardeceria profundamente gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar