FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con menu en formulario????

 
Vista:

Ayuda con menu en formulario????

Publicado por henry (31 intervenciones) el 03/03/2008 17:15:15
Hola amigos, tengo la siguiente situación para su ayuda.

Cuando cargo la aplicacion tengo un formulario que cumple la funcion de menu principal, luego que desde el menu abro otro formulario, este tambien tiene un menu diferente, cuando salgo de ese formulario, y regreso al formulario con el menu principal, resulta que esta cambiado.

¿Como puedo hacer para cuando salgo del formulario 2, y vuelva al menu principal este no este cambiado?

intente con SET SYSMENU TO DEFAULT, pero siempre el menu principal, esta diferente.

Agradezco su ayuda, comentarios o links al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con menu en formulario????

Publicado por rafael (51 intervenciones) el 03/03/2008 17:31:30
trata de colocar esta sentencia en el menu del segundo formulario, es decir en el sub menu que lo cierra,! RELEASE MENUS, libera todos los menus y sub menu subordinados de la memoria, asi cuando caiga nuevamente en el menu principal no hallan cambios, trato mas o menos de explicarme indaga con esta sentencia!

RELEASE MENUS
CLEAR ALL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con menu en formulario????

Publicado por hroman (31 intervenciones) el 03/03/2008 18:37:44
Gracias, pero si el problema es que si uso ese comando, me cierra el menu del formulario principal... pero voy a usar otras opciones programables...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con menu en formulario????

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/03/2008 18:50:07
no lo he probado pero la logica me dice k si da un release menu nombre_menu y un active menu nombre_,memu te puede funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar