FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con reporte

 
Vista:

Ayuda con reporte

Publicado por Jose Ramón (12 intervenciones) el 05/03/2008 14:55:17
buen dia necesito imprimir una factura en vfp 6 pero media hoja en papel continuo pero no logro configurar el reporte de esa manera, lo intente con set printer pero no logro parar la impresión, que puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Frederick_aguilar (2 intervenciones) el 05/03/2008 18:32:44
Ya intentaste configurando dentro de tu reporte y entrando al menu
Archivo - Configurar Pagina - Especificar Impresora - Propiedades - (pestaña Papel ) - Tamaño del papel (para el caso de las laser) y para las de matriz seria;

Archivo - Configurar Pagina - Especificar Impresora - Propiedades - (pestaña Presentacion) - boton Opciones Avanzadas - Combo tamaño del papel

en ambos casos te maneja un tipo estandar de papel tamaño sobre

espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con reporte

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 05/03/2008 23:40:10
Hola Ingresa primero a Impresoras, haz un click con boton derecho sobre la impresoras que deseas cambiar luego activa la barra de opciones arriba a la izquierda y escoges la opcion servidor, luego creas un tamaño personal de papel con la medidas que quieras y le das un nombre...nada más...espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar