FoxPro/Visual FoxPro - CODIGO DE BARRAS

 
Vista:

CODIGO DE BARRAS

Publicado por ELIOMAR (5 intervenciones) el 05/03/2008 22:33:13
Hola a todos. Necesito conectar un lector de codigo de barras el cual es de los que tienen el mango largo, pero no se cual es codigo de vial fox que me permitiria que los datos que lea el lector sean tranferidos al text del formulario. Ademas, tambien me han dicho que tengo que tener un tipo de fuente 39 que no se donde colocarla ni como relacionarla con el lector y con visual fox, porque la aplicacion es para cosas comerciales o productos alimenticios.
Mucho sabria agradecerles!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO DE BARRAS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/03/2008 18:48:37
Para leer un codigo de barras no necesitas nada. Incluso pruebalo en word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS

Publicado por eliomar (5 intervenciones) el 07/03/2008 14:52:35
Gracia por responder. Pero no me podrías decir como se hace en un formulario de visual fox para que detecte el lector y monte en un text la información. Y si hay otra cosa que hacer en el load o en el init también lo necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO DE BARRAS

Publicado por andy (228 intervenciones) el 07/03/2008 16:36:31
Estimado Eliomar:
Amplio un poco lo que ya te constestó Plinio. Las lectoras de Codigo de Barras, lo unico que hacen es EMULAR EL TECLADO, es decir ahorrarte el trabajo de teclear un codigo en el Teclado. No necesitas adaptar abolutamente nada, ya que si en tu form puedes buscar por codigo, el lector te lo buscara sin modificar nada.
Como bien señala Plinio, abre una hoja de Word, y pasa el lector por un codigo y veras como se "escribe" en la la hoja, sino haz la prueba en tu sistema y veras que no necesitas tocar nada.
Con respecto a la Fuente "3of9 Barcode" o similar la necesitas para IMPRIMIR tus codigos de barras, a tales efectos he enviado a tu mail un pequeño ejemplo para ver como se usa. Un abrazo y espero que comentes como te ha ido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar