FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar dos procesos en paralelos

 
Vista:

ejecutar dos procesos en paralelos

Publicado por luisge (15 intervenciones) el 06/03/2008 02:13:08
Estimados amigos, me encuentro realizando un sistema y me han solicitado realizar una marquesina para enviarle informacion a los usuarios, los mismos mensajes se almacenan en una tabla y constantemente atraves de un control timer verifico si existe algun mensaje nuevo... esto se ejecuta perfectamente el problema ratica en lo siguiente cuando el usuario ejecuta una segunda tarea como procesar un listado el cursor creador en el proceso del listado se pierde por la consulta sql q esta en el timer y por lo tanto me genera error al visualizar el listado.

pues mi interogante es como puedo hacer para ejecutar dos cursores sin q se pierdan sus contenidos de datos, por favor les pido todo su colaboracion debido a que soy tan diestro en vfp le estare muy agradecido por su ayuda. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar dos procesos en paralelos

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/03/2008 13:58:22
Consulta en la ayuda la propiedad DataSession (deberías poner el formulario en el que tenes el timer DataSession = 2 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar