FoxPro/Visual FoxPro - ERROR

 
Vista:

ERROR

Publicado por Javier Salas Hernandez (1 intervención) el 10/10/2001 18:37:13
Hola, espero alguien me pueda ayudar en lo siguiente.
Estoy creando un nuevo sistema, pero resulta que al programar el evento (Lostfocus) de un (control text), me dice que la instrucción no puede estar fuetra del WITH/ENDWITH, O que THISFORM solo se puede ocupar en un metodo, esto no me habia pasado antes, ya que tengo sistemas que han sido programados asi.
Alguien tiene idea de que es?
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error

Publicado por wences (457 intervenciones) el 13/10/2001 13:38:20
Necesitariamos mas pistas para poder solucionar el problema , tendriamos que ver la linea o lineas del codigo que producen el error ya que ese error se podria deber a demasiadas cosas distintas , un punto de mas o de menos , un bucle que no se cerro ... etc ...

Yo en tu lugar comprobaria los distintos bucles que tienes y los puntos , puesto que da la sensacion de que tienes un punto en el comienzo de una linea y eso esta produciendo el error ... algo como esto :

.mi_campo.pepe --- esta linea si no esta en un with este_formulario y acabada con un endwith da error ...

Tambien podria ser que se ejcutase esa linea en la carga del formulario (se supone que es un formulario) , y produjese el error

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar