FoxPro/Visual FoxPro - grid y pack

 
Vista:

grid y pack

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 11/10/2001 00:03:00
Hola amigos, tengo un problema con un grid, cuando hago pack para eliminar registros, el grid se queda en blanco. Le he añadido la linea thisform.grid1.recordsource="mitabla" y se restaura el grid pero no con la configuración que tenía antes de hacer el pack, ya que me aparecen todos los campos de la tabla y no respeta el formato de las columnas que tenía establecido ni el filtro de registros que había antes. Que comando utilizaré para salvar y luego restarurar mi grid original. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grid y pack

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 17/10/2001 02:31:30
No hace falta ningún comando, la verdad es que nunca lo probé pero supongo que no deberia tener ese comportamiento. Ahora, me queda la inquietud de por qué necesitás un grid y un comando pack??? De todos modos tenés que asignar la cadena nula a la prop. recordsource del grid, luego el pack y luego asignarla a la tabla que corresponda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar