FoxPro/Visual FoxPro - tabla corrupta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

tabla corrupta

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 12/03/2008 21:07:50
hola, si una tabla esta corrupta como puedo controlar esa situacion si yo tengo un formulario y la tabla la abro con el entorno de datos del formulario antes que visual foxpro me saque del sistema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla corrupta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/03/2008 21:12:19
Sabes, si la tabla esta corrupta lo ideal es salirte de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:tabla corrupta

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 12/03/2008 23:53:37
si, la idea es poder detectar ese problema para luego poder repararla con algun modulo dentro del aplicativo. lo que no se es como capturar el error
gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla corrupta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/03/2008 03:17:39
Si usas VFP8 o superior puedes ver en la ayuda TRY...Cath ...Finally o puedes hacer una rutina con ON ERROR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:tabla corrupta

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 13/03/2008 23:09:46
gracias por tu ayuda ya que estoy te pregunto con una tabla corrupta VFP8 me da error 2005 cuando estoy ejecutando la aplicacion pero en la ayuda de errores ese numero indica otra cosa. en la ayuda figura el numro 2091 como tabla dañada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla corrupta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/03/2008 01:06:12
Puedes abrir la tabla (desde VFP8 esta esta maravailla) usando lo siguiente
SET TABLEVALIDATE TO 0

Le das un brows y puedes copiar el contenido en otro sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar