FoxPro/Visual FoxPro - control de pagina en impresion

 
Vista:

control de pagina en impresion

Publicado por cromer (42 intervenciones) el 13/03/2008 06:30:09
Hola amigos, deseo saber como controlo la impresion por numero de paginas (Ejm. de 10 paginas solo deseo imprimir las 7 ultimas), mi aplicacion esta hecha con foxpro 2.6 y use el generador de informes. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control de pagina en impresion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/03/2008 13:00:41
No se si funciona en Foxpro 2.6 pero puedes probar asi:

REPORT FORM tureporte.frx TO PRINTER PROMPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de pagina en impresion

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 13/03/2008 17:41:56
Al ejecutar el comando REPORT FORM con la palabra clave PROMPT aparece la ventana de impresion de Windows, esto funciona para visual foxpro, y ahi se puede escoger las paginas a imprimir, pero como es FoxPro 2.6, el cual si no estoy mal es DOS no creo que funcione de esa manera. Sin embargo has la prueba con el comando asi a ver que sucede.

Un saludo

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de pagina en impresion

Publicado por cromer (42 intervenciones) el 14/03/2008 06:57:12
Gracias por tu respuesta, pero efectivamente, el comando PROMPT no funciona con el FoxPro 2.6 para DOS.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de pagina en impresion

Publicado por cromer (42 intervenciones) el 14/03/2008 06:59:54
Hola Plinio, gracias por tu respuesta, pero no funciona para el DOS, ojala tengas otras soluciones.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar