FoxPro/Visual FoxPro - reportes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

reportes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/03/2008 10:32:08
Hola foro.
Unas pregunticas sobre reportes por favor:
1. como modificar el espaciado entre lineas?
2. como hacer para que el pie de pagina "no vaya hasta el pie de pagina". Es decir que el total o resumen del cuerpo siga justamente al terminar los detalles?
3. si es que quiero tener un tamaño minimo en un tiquete, como se los defino? Por ejemplo si el ticket tiene solo 2 platos, quiero que el total se sitúe a 6 lineas mas abajo. Y si el ticket tiene mas de 8 lineas, entonces seguira aumentando su longitud, y seguidamente el total.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:reportes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 17/03/2008 20:51:26
muchacho......Pongale asunto a este post.!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:reportes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 18/03/2008 11:23:25
Amigos!!!!
Voy descubriendo nuevas formas para utilizar el Reporteador, pero necesito su experiencia para hacerlo mejor....Echele mas leña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.....................
Por ejemplo, tengo una forma de imprimir tiquetes, es no poner los campos en el informe, sino poner una variable con CHR(13), y agregar los detalles en una rutina. Luego para que no tenga pie de pagina, agregué otra banda para que el resultado apareciera en ella y no en la banda pie de pagina.

.....................
Dame mas opciones!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar