FoxPro/Visual FoxPro - Sumar valores de text

 
Vista:

Sumar valores de text

Publicado por Augusto  (1 intervención) el 17/03/2008 04:55:52
Hola podrian decirme como puedo hacer para sumar los valores contenidos (cargados)en varios text y mostrarlo en otro..., por ej. en un formulario al seleccionar un producto se me carga un text con el preciode ese producto, al seleccionar otro producto en una linea mas abajo se me carga otro text con el precio de este producto y asi voy seleccionando productos para una venta y me va mostrando los precios de los mismos.Ahora: COMO PUEDO SUMAR ESTOS TEXT QUE CONTIENEN LOS PRECIOS PARA SABER EL TOTAL DE ESTA VENTA? Ya hice lo sgte:

Thisform.textTOTA.value=Thosform.textprecio1+Thosform.textprecio2

Pero ésto me tira error de incompatibilidad entre operadores siendo que en u principio los inicializo o les doy valores=0 o integer para que sean todos numericos supuestamente, bueno, espero me hayan entendido y les agradeceria cualquier ayuda o sugeencia, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Sumar valores de text

Publicado por kong (682 intervenciones) el 17/03/2008 11:25:10
Thisform.textTOTA.value=Thosform.textprecio1.value+Thosform.textprecio2.value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sumar valores de text

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/03/2008 03:19:18
Seria mejor asi:
Thisform.textTOTA.value=Thisform.textprecio1.value+Thisform.textprecio2.value
Thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar valores de text

Publicado por daniel lopez (1 intervención) el 05/05/2008 03:56:09
a=thisform.txtvalor1.value=0
b=thisform.txtvalor2.value=0
c=thisform.txtvalor3.value=0
a = a + b = c
thisform.txtvalor3.value=c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar