FoxPro/Visual FoxPro - ¿POR QUE UN CURSOR NO ACEPTA CAMPOS MEMO?

 
Vista:

¿POR QUE UN CURSOR NO ACEPTA CAMPOS MEMO?

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 18/03/2008 15:36:40
HOLA AMIGOS, QUE TAL
QUIERO DECEARLES QUE PASEN UNA FELIZ SEMANA SANTA,

TENGO UNA CONSULTA O CURSOR, PERO NO ME ACEPTA CAMPOS MEMO, TENGO 2 CAMPOS QUE SON; FOTO, FOTO_IDENTIDAD EL CUAL SON TIPO MEMO, Y ME SALE UN MSG DE ERROR QUE NO ACEPTA CAMPOS MEMO. ALLI EN ESOS CAMPOS ALMACENO RUTAS DE FOTO O IMAGENES.

ESTE ES EL CODIGO;

SELECT clientes
SELECT distinct Identidad, nom_cliente, fecha, sexo, ocup_prof_ofic, estado_civil,;
nom_conyuge, pais, cod_pais, nacionalidad, domicilio, departamento, cod_depto, municipio,;
cod_muni, telefono_casa, telefono_celular, trabaja_empresa, nom_empresa, telefono_trabajo,;
e_mail, foto, foto_identidad FROM clientes;
ORDER BY nom_cliente where clientes.nom_cliente=alltrim(cNom_cliente) INTO CURSOR _clientes

COMO PODRIA SOLUCIONAR ESTO AMIGOS??

SALUDES
HELDER
HONDURAS CA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿POR QUE UN CURSOR NO ACEPTA CAMPOS MEMO?

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 18/03/2008 18:51:10
Claro que si te lo debe de aceptar
aunque te dire que una sentencia SQL (SELECT) por la misma definicion del campo memo, no te lo acepta, pero no el cursor en si, sino la sentencia como tal es la que te marca ese error.
CREA el cursor de forma independiente y llenalo sin usar el SELECT, de esa forma si te funcionara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿POR QUE UN CURSOR NO ACEPTA CAMPOS MEMO?

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 18/03/2008 23:06:26
GRACIAS JORGE,

PERO COMO LLENO EL CURSOR SIN USAR EL SELECT???

ME DAS UN EJEMPLO POR FAVOR?

SALUDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿POR QUE UN CURSOR NO ACEPTA CAMPOS MEMO?

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 20/03/2008 18:15:25
usando un DO WHILE o SCAN
creas un Cursor con CREATE CURSOR primeramente, con los campos que utilizaras
dentro del ciclo lees la tabla origen, y guardas con Append Blank/Replace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar