FoxPro/Visual FoxPro - no imprimo la ñ y demás tildes

 
Vista:

no imprimo la ñ y demás tildes

Publicado por monica (51 intervenciones) el 25/03/2008 14:58:10
Tengo yo tambien problemas con la impresion de la ñ,Ñ o letras con tilde, pero no entendí las ayudas que dieron en la otra consutla
Podrían guiarme , para solucionar este inconveniente
Desde ya muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no imprimo la ñ y demás tildes

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 25/03/2008 15:09:44
Amiga Monica :

Según mi experiencia con este tipo de problemas cuando trabajabamos con impresoras matriciales EPSON, el problema estaba en hallar la correcta configuracion de la impresora...

Para ello existe una combinacion de los botones frontales de la impresora para hallar la configuracion correcta...

Si tuvieras el manual de la impresora pues ahi encontrarias la forma exacta de hacerlo...

Espero te sirva de algo mis sugerencias...

Saludos,

Gabriel
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no imprimo la ñ y demás tildes

Publicado por monica (51 intervenciones) el 25/03/2008 16:49:01
Te cuento que me sucede en una impesora HP laserjet 1150 y no se como cambiar la configuracion y además en otra HP Deskjet C 3180, tambien pasa lo mismo.
No se como solucionarlo
Gracias por atender a mi consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aserca de tu impresora laserjet

Publicado por esteban de honduras (4 intervenciones) el 27/03/2008 03:21:51
LO PRIMERO Q TIENES Q HACER ES Q TIENES Q BORRAR LOS DRIVER DE LA PRIMERA HP LASER 1150 Y DESPUES REINICIA LA MAQUITA PARA Q DESPUES INSTALES LOS DRIVER DE LA OTRA IMPRESORA Y LA CONECTES YNO TE DARA MAS PROBLEMAS SY TIENES ALGUN PROBLEMITA VETA LA CONFIGURACION DE IMPRESORA Y ELIJE EL TIPO DE IMPRESORA Q ESTAS USANDO PARA Q TE FUNCIONES GRACIAS X PREGUNTAS. ME GUSTA HACER EL BIEN Y CONOCER A QUIENES ME RODEAN. BAY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar