FoxPro/Visual FoxPro - Ifox

 
Vista:

Ifox

Publicado por Ernesto (134 intervenciones) el 25/03/2008 20:31:38
que tal caballeros, estoy tratando de anexar a mi proyecto un modulo para enviar email desde SMTP, baje un VCX de ifox con el nombre de projecthook.vcx, éste funciona muy bien nomas que al momento de mandar el email me sale una ventana de que no esta registrado, solicite que em enviaran la llave y ya me la enviaron (gratis) pero me ponen lo siguiente:
El siguiente es el código de licencia otorgado a Estrella del Mar:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Utilicelo de la siguiente manera. Luego de instanciar el objeto deseado utilice el método SetLicenseCode para informar al componente su número de licencia. Por ejemplo:

oiFox = CreateObject("iFox.XXXX")
oiFox.SetLicenseCode("XXX")

Cualquier instancia creada que no tenga asignada su código de licencia mostrará el mensaje de no registrado al ser liberada.

alguien me podria asesorar de como registrar este vcx o bien, si alguien tiene alguna rutinilla para enviar email desde smtp con datos adjuntos, se los agradeceria mucho.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ifox

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 25/03/2008 21:53:25
mira en VFP tienes los controles MAPI que te sirven para enviar correo sigue estos pasos.
1.- Herramientas
2.- Opciones
3.- Solapa Controles
4.- Controles ActiveX
5.- Busca - Microsoft Mapi Messages Control y Microsoft Mapi Session Control
6.- Tilda ambos , Establecer como predeterminado , Aceptar
7.- Luego en un formulario , Controles de formulario, click en Ver Clases y luego en Controles ActiveX
8.- incluye en el form los controles y con boton derecho sobre ellos tienes la ayuda

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar