FoxPro/Visual FoxPro - Confio en su ayuda

 
Vista:

Confio en su ayuda

Publicado por Manuel Medina (332 intervenciones) el 25/03/2008 21:05:08
No me culpen insisto con esto seguro de que alguien me ayudara como ya lo han hecho en otra oportunidad y lo han intentado en esta ocasión.

Estoy desarrollando un sistema y estoy muy motivado pero no se pueda continuar en vfp, en un formulario de factura no logro facturar buscando los artículos, aunque se hacer busqueda con seek, locate, select etc. No se como elegir el articulo deseado para irlo colocando en la tabla de detalle de factura.

Mas claro:
Cuando el articulo no tenga código de barras debe proceder a buscarlo por el nombre. Es posible que en el mundo de fox alguien haya hecho algo como esto.

Gracias a ti.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Confio en su ayuda

Publicado por Gabriel Sánchez (112 intervenciones) el 25/03/2008 21:26:25
Hola: si deseas puedes enviar tu form para revisarlo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Confio en su ayuda

Publicado por mich (26 intervenciones) el 26/03/2008 17:31:20
Puedes usar la funcion ATC
en un TextBox en la propiedad InteractiveChange colocas el codigo, te va filtrando las palabras y en puedes ir checando el codigo q ocupas.

SELECT Catalogo
IF this.Value <>' '
lcBsqda=ALLTRIM(this.Value)
SET FILTER TO ATC(lcBsqda,Catalogo.descripcion) <> 0
GO top
ELSE
SET FILTER TO
endif
thisform.grid1.Refresh()


Espero q te sirva si tienes dudas escribeme igual te mando un proyecto q te haga esta busqueda..
zas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar