FoxPro/Visual FoxPro - bibliotecas de visualfox

 
Vista:

bibliotecas de visualfox

Publicado por Jorge H. Leon (1 intervención) el 13/10/2001 02:23:08
Hola y saludos a todos, quiero ver si alguien me puede ayudar, nesecito las bibliotecas y saber los nombres de los archivos que requiere un programa exe echo en visual fox, para que se ejecute en diferentes computadoras que no tengan VisualFox, mi pregunta es Cuales y donde las puedo bajar gratis??????????????? muchas gracias de antemano su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bibliotecas de visualfox

Publicado por wences (457 intervenciones) el 13/10/2001 14:48:13
Si tienes visual foxpro en algun equipo solo tendrias que copiar las librerias del directorio windows/system o winnt/system32 que su nombre sea vfp*.* , con eso funciona en cualquier equipo ... pero si generas discos de instalacion ya las añade por defecto ... no es necesario el visual para ejcutar un exe ...

puedes bajarte cualquier service pack de la pàgina de microsoft , todos incluyen las librerias ,pero son monstruosos ... si tu no tienes el fox te recomiendo busques a alguien que lo tenga y te copie esas librerias , enviarlas por correo es mucho ya que son mas unos 7 megas en total y aun comprimidas ocupan demasiado ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar