FoxPro/Visual FoxPro - Windows vista

 
Vista:

Windows vista

Publicado por Reynaldo (37 intervenciones) el 27/03/2008 22:57:26
Gracias de antemano a quien me pueda colaborar

tengo una aplicacion desarrolada en visual 8, todos los computadores tienen version de windows Xp, la aplicacion esta instalada en un servidor con windows xp.
me llego un portail con windows vista,
le instale el programa y lo enrute al servidor

me sale un ensaje de que le hacen falta librerias? y la verdad ni idea cuales librerias?

Que debo hacer?

Gracias por la atencion prestada

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows vista

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 28/03/2008 01:16:53
Reynaldo:
Hasta donde yo se, la version de Visual Fox PRo cuyos ejecutables generados corre en W.Vista es la version 9, es decir, la ultima, la cual debes generar tus ejecutables utilizando INSTALLSHIELD. Por lo tanto, La version 9 estamos obligados a usarla pues el W. Vista se esta imponiendo poco a poco, y desde luego dichos ejecutables corren en W. XP.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 28/03/2008 18:55:16
Creo que el problema se debe a que cuando generas el Instalador (instalshield), deberas indicarle que se ejecutara en VISTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows vista

Publicado por juan (50 intervenciones) el 31/03/2008 18:57:20
comentanos si te funciono para así todos estar informados por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar