FoxPro/Visual FoxPro - indexar tablas compartidas

 
Vista:

indexar tablas compartidas

Publicado por uriel pulgarin (17 intervenciones) el 07/09/2000 00:00:00
Hola! Quisiera saber como indexar u ordenar una tabla abierta para uso compartido (en red), y poder alternar entre varias etiquetas de indexes para dicha tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indexar tablas compartidas

Publicado por Francisco J. Alemañ (22 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Para visual fox:
Bueno, para cambiar la etiqueta de indice de una tabla compartida, se hace con el comando "set order to ..." y la clave de indice que se desea. La verdad, si estas compartiendo tablas utilizaras sesiones privadas y buffers de datos con lo cual que alguien cambie el orden de una tabla solo afecta al terminal que lo hizo... Ahora bien si nos referimos a reindexar los indices o a crear un indice nuevo que no existia en los ya marcados en el fichero de indices compuestos entonces, la tabla ha de estar en modo exclusivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indexar tablas en visual basic

Publicado por RIcardo (1 intervención) el 13/11/2007 17:36:03
Hola quisiera saber como puedo indexar tablas en visual basic para utilizarlas en un un sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar