FoxPro/Visual FoxPro - trabajar con grid

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

trabajar con grid

Publicado por kong (682 intervenciones) el 29/03/2008 20:27:38
Saludos comunidad.
Tengo unas preguntas sobre Grid, ya que no tengo ninguna experiencia utilizandolas.
1. Quiero hacer un Grid asi: NumeroTicket, Hora, Monto, y un CheckBox(para determinar si el ticket esta pagado o no). Cuales son las cosas que deberia tomar en cuenta para la construccion de este Grid?
2. Al seleccionar y luego pulzar alguna tecla, quiero que el Checkbox se marque
3. Al pulsar una tecla en especial(pj. Enter) quiero grabar los cambios en la tabla y salir del Grid, pasando el foco a otra cosa.
4. No quiero que tengan acceso a ningun detalle del Grid, excepto el Checkbox.
5. Que la barra que selecciona el registro, sea de todos los campos y no solamente una celda.

......Por las respuestas, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar con grid

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 29/03/2008 21:49:09
lo primero es leerte la ayuda sobre grid y comenzar a probar
algunas cosas a tener en cuenta
- la logica del grid es : te muestro los datos de una trabla ya sea temporal o trabajo pero si tiene k dar un select ... ella te limpia todos los metodos y pierde todos los controles.
- como mejor la puedo controlar es haciendola por programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:trabajar con grid

Publicado por kong (682 intervenciones) el 29/03/2008 23:04:41
gracias amigo, ....Y lo del checkbox en el grid?