FoxPro/Visual FoxPro - trabajar con grid

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

trabajar con grid

Publicado por kong (682 intervenciones) el 29/03/2008 20:27:38
Saludos comunidad.
Tengo unas preguntas sobre Grid, ya que no tengo ninguna experiencia utilizandolas.
1. Quiero hacer un Grid asi: NumeroTicket, Hora, Monto, y un CheckBox(para determinar si el ticket esta pagado o no). Cuales son las cosas que deberia tomar en cuenta para la construccion de este Grid?
2. Al seleccionar y luego pulzar alguna tecla, quiero que el Checkbox se marque
3. Al pulsar una tecla en especial(pj. Enter) quiero grabar los cambios en la tabla y salir del Grid, pasando el foco a otra cosa.
4. No quiero que tengan acceso a ningun detalle del Grid, excepto el Checkbox.
5. Que la barra que selecciona el registro, sea de todos los campos y no solamente una celda.

......Por las respuestas, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar con grid

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 29/03/2008 21:49:09
lo primero es leerte la ayuda sobre grid y comenzar a probar
algunas cosas a tener en cuenta
- la logica del grid es : te muestro los datos de una trabla ya sea temporal o trabajo pero si tiene k dar un select ... ella te limpia todos los metodos y pierde todos los controles.
- como mejor la puedo controlar es haciendola por programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:trabajar con grid

Publicado por kong (682 intervenciones) el 29/03/2008 23:04:41
gracias amigo, ....Y lo del checkbox en el grid?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:trabajar con grid

Publicado por kong (682 intervenciones) el 30/03/2008 06:54:40
Saludos nuevamente.
Ya que no logro dominar un grid, opté por utilizar un listbox, y funciona perfectamente para mi proposito. El pequeño inconveniente es que no es tan bonito....Eso si, muy funcional.
..............
Para reemplazar un checkbox, utilicé un campo auxiliar adicional con un detalle como "*****" para denotar que estuviera marcado, y eso es todo.
..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajar con grid

Publicado por JONVEL (1 intervención) el 19/03/2010 16:58:16
como uso un valor anterior del grid digamos tengo una tabla con 3 filasX 3 columnas y Digamos voy por la Segunda fila y quiero usar el valor anterior de la columna 3 para sacar el valor que me falta

Es que para el inicio como es 0 sigue la formula normal pero para la segunda fila tengo que usar un valor anterior de la columna 3

Tengo años sin trabajar con grid y no me acuerdo

Agradeciendo de antemano la atencion dada a la presenete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar