FoxPro/Visual FoxPro - imprimir un reporte

 
Vista:

imprimir un reporte

Publicado por razxxx (8 intervenciones) el 31/03/2008 20:27:01
o0la tengo un reporte diseñado con el generador de reportes de visual foxpro 9 y pues es para una factura y es tamaño media carta se que uno puede configurar la impresora con el tamaño de la hoja, pero el problema es ke la aplicacion que diseñe pues es para uso personal y no siempre utilizo la misma pc ni la misma impresora, tmb se que mediante @say puedo mandar imprimir directamente renglon por renglon nada mas que lo hice con el generador de reportes porke kiero ver el preliminar antes de mandar imprimir, espero que alguien me pueda ayudar gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir un reporte

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 31/03/2008 21:37:31
Hola
yo tengo el mismo problema
estoy trabajando sobre un reporteador de formatos para Facturas, Notas de Credito, etc..
y la idea es poder visualizarla en pantalla.
cuando tenga algo ahi comento o si alguien ya lo hizo pues que lo comente para arreglarnos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/03/2008 22:51:38
Pueden crear papel personalizado. Tienen que entrar al area donde estan las impresoras instaladas, darle al boton derecho del mouse en una area en blanco y luego a Servidor de Impresiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un reporte

Publicado por razxxx (8 intervenciones) el 31/03/2008 22:55:34
es precisamente lo que no quiero hacer porke no siempre es la misma impresora y pues el proposito es que cualquier persona pueda utilizar la aplicacion y estar enseñando a todos a personalizar el papel pues como que pierde objeto eso de hacer un programa amigable =P bueno espero que alguien pueda ayudar gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar