FoxPro/Visual FoxPro - problemas con los gris

 
Vista:

problemas con los gris

Publicado por hay los grid hasta cuando (805 intervenciones) el 01/04/2008 05:02:40
tengo una forma con un grid y un boton de buskeda ahora bien al darle al boton de buskeda tengo select * form mitabla into cursor
hago la asignacion del grid pero aparecen algunos campos del cursor (los k les da la gana) en el orden k ellos kieren no en el orden del cursor.
alguna idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:problemas con los gris

Publicado por kong (682 intervenciones) el 01/04/2008 08:25:07
verifica el control source de los objetos column. Creo que alli es donde se pone lo que quieres que se muestre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los gris

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/04/2008 12:34:29
Ademas de que hay que ponerle la tabla o cursor que se usara en el Recordsource del grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los gris

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 01/04/2008 21:51:21
Lo puedes hacer asi, para que mantengas el orden en las columnas.

selec tu_cursor
thisform.grid.recordSource= "tu_cursor"
thisform.grid.column1.controlsource= "tu_cursor.campo1"
thisform.grid.column2.controlsource= "tu_cursor.campo2"
thisform.refresh

asi sucesibamente

saludes
HELDER MARTINEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar