FoxPro/Visual FoxPro - crear clases

 
Vista:

crear clases

Publicado por jorge vela| (1 intervención) el 01/04/2008 17:55:57
hola amigos mi inquietud:
1. como creo una clase y donde lo grabo con que extension
2. como lo utilizo en un programa
3 Por ejemplo si quiero que mi clase realice acciones cada vez que presiono un command buttom.

agradecere su ayuda soy nuevo en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear clases

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/04/2008 20:45:32
1- CREATE CLASS
te pide como se llamara la clase, sobre que clase se basará y en que libreria estara. Si no existe el nombre de la libreria se crea una nueva con la extesion vcx

2- De muchas maneras. Todo depende si es un objecto visible o no. Un ejemplo es que si haces una clase basada en un commandbotton puedes agregar la libreria a la barra de los controles y pegarla a tu formulario como cualquier otro objecto de vfp

3- Creo que la pregunta se responde asi mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear clases

Publicado por plinio (7841 intervenciones) el 02/04/2008 18:16:37
plinio en unas cuantas palabras me sacaste de dudas.
ahora mi inquietud es.
cuando se crea una consulta con el asistente de visual foxpro se crean todos los botones de anterior, siguiente, agregar, etc.
¿es posible editar las sentencias por ejemplo del boton agregar y cual es el procedimiento para hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar