FoxPro/Visual FoxPro - Que ventajas tiene Vfp de Fox para Dos??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que ventajas tiene Vfp de Fox para Dos??

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/04/2008 01:31:18
Me podrían decir que ventajas tiene un programador de VisualFox Pro 9 de un programador de Fox para Dos??

Gracias, es una duda sobretodo porque yo no he programado en Fox para Dos y un pelao ya me tiene harto que se cree que se las sabe de todas todas y no mas no hace nada en vfp9

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Que ventajas tiene Vfp de Fox para Dos??

Publicado por kong (682 intervenciones) el 04/04/2008 01:58:13
Yo tambien programaba en FOX DOS, y antes de meterme a VFP tenia mucho recelo de hacerlo porque no conocia nada del "Orientado a Objetos". Pero una vez adentro, uno se da cuenta de muchas ventajas que en DOS no tenia:
.- Cuando uno quiere ingresar datos, DOS tiene que dibujar la pantalla una y otra vez
.- El ambiente de desarrollo de VFP tiene todo a la mano. DOS tiene que escribir todo el codigo, y con suerte te funciona.
.- DOS ya casi no tiene cabida
.- La pequeña desventaja es que los programas con DOS funciona hasta en una XT, con 640K de memoria y con Disketera 5 1/4.....Incluso eso ya no es problema, porque el hardware de hoy es muy barato.
.- Las grandes ventajas del ListBox y el Grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que ventajas tiene Vfp de Fox para Dos??

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 04/04/2008 04:03:33
es como comparar un bicicleta a una toyota land cruiser
en dos tu no tienes facilidades no hay estetica, preguntale pork la nasa no usa dos, ni los bancos, ni las empresas grandes, ni nadie q se respete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que ventajas tiene Vfp de Fox para Dos??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/04/2008 08:27:35
Se podrian escribir libros explicando las ventanas de VFP sobre Fox-Dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Me quedó muy claro.

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 05/04/2008 02:53:58
Gracias amigos....me quedó muy claro...es como un extremo inicial a un extremo final...

Asi esta la distancia entre ese tipo y yo

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar