FoxPro/Visual FoxPro - Mascara en TexBox

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Mascara en TexBox

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 04/04/2008 03:59:48
Hola a todos.

Tengo un TextBox, donde solo debe leerse letras del alfabeto, no debe aceptar números tampoco símbolos, como hago esto?.

No puedo escribir algun código en LostFocus, porque de lo que se trata es de que cuando se presione algún número, el mismo no se visualice en el TexBox, algo así como una máscara que solo acepte letras.

Espero sus respuestas, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mascara en TexBox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/04/2008 08:22:44
En el Format pon A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Gonzalez
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Mascara en TexBox

Publicado por Mauricio Gonzalez (1541 intervenciones) el 04/04/2008 18:14:23
te dare la misma respuesta que Plinio: estando en el formulario ubicate en el campo texbox (darle clic) luego en propiedades ubica FORMAT y le digitas A, entonces solo te aceptara caracteres alfabeticos, espero te sirva.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mascara en TexBox

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 04/04/2008 18:49:49
Prueba a Utilizar en las Propiedades de Formato d la caja de texto, una "A" de esta forma solo te acepta letras.-..
Saludos, en la ayuda encuentras diferentes variantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar