FoxPro/Visual FoxPro - Plinio, Kong y todos

 
Vista:

Plinio, Kong y todos

Publicado por Manuel Medina (332 intervenciones) el 06/04/2008 19:00:29
Hola amisos,

Veremos si podemos llegar al final de este problema que sera de beneficio para todos.

Tengo un gran problema con vfp9 en la red, sere muy claro, colocando la base de datos en un servidor es imposible trabajar en las terminales:

** Este es mi programa principal de prueba

SET TALK OFF
SET EXCLUSIVE OFF
SET CENTURY on
SET OPTIMIZE ON

OPEN DATABASE x:d.dbc SHARED (esta esta en un servidor)

DO FORM c:supersoftarticulo.scx
** (este formulario tiene pegada una tablas de 80000 registro)
READ EVENTS

**Esta es my busqueda en cuadro de texto, ustedes me ayudaron a hacerla

SELECT ARTICULO
SET ORDER TO DESCRIP
IF this.Value <>' '
m.busca=ALLTRIM(this.Value)
SET FILTER TO ALLTRIM(articulo.descrip)= m.busca
GO top
ELSE
SET FILTER TO
endif
thisform.grid1.Refresh()


Nota:
Cuando coloco una letra con dos terminales conectada dura un rato y hasta se frisan,
en una solo terminal funciona mas o menos, pero si esta usando el programa en el servidor con una sola terminal es aburrido.

Insiste en esto porque no quiero abandonar si alguien tiene la solucion a un problema que puede ser de muchos si no ahora lo sera en el futuro y no quiero salir de vfp para lamentarme luego.

Espero que expertos pongan atencion a esto, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Plinio, Kong y todos

Publicado por kong (682 intervenciones) el 07/04/2008 00:59:50
Gracias, gracias por ponerme junto con Plinio.
La realidad es que no tengo mucha experiencia en VFP. Por el momento no me puedo considerar experto.
Pero muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plinio, Kong y todos

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 07/04/2008 16:22:46
Prueba la busqueda así

SELECT ARTICULO
SET ORDER TO DESCRIP
IF this.Value <>' '
m.busca=ALLTRIM(this.Value)
seek m.busca
ELSE
message("Artículo no encontrado")
endif
thisform.grid1.Refresh()

Trata de no utilizar los SET FILTER ya que demoran mucho tiempo en recavar la inormación, y ya que tienes un indice busca directamente por el indice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fue un palo, veanlo

Publicado por Manuel Medina (332 intervenciones) el 08/04/2008 05:05:23
Que tal mis amigos,

Siempre confie en ustedes y esto si funciona muy bien, como dice erreique usando SEEK es la solucion a la lentitud, probe con varias terminales y funciona bien rapido.

Ahora ayudenme en esto:

si en un boton tengo esto para guardar:
SELECT ARTICULO
APPEND BLANK
GATHER MEMVAR

SCATTER MEMVAR BLANK
THISFORM.REFRESH

Como puedo hacer que cuando pulse la tecla F10 se ejecute este bottom, si hay otra forma mejor denme una manita.

Gracias doble.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Fue un palo, veanlo

Publicado por kong (682 intervenciones) el 08/04/2008 08:14:41
en el form, keypress pones que cada vez que presione f10 (nKeyCode=-9) se ejecute thisform.boton1.click

if nKeyCode=-9 &&F10
nodefault
thisform.boton1.click &&En el caso que tengas ese codigo en Click.
endif

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fue un palo, veanlo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 08/04/2008 17:03:26
Ademas tienes que poner la propiedad del Form KeyPreview =.T. para que te intercepte las pulsaciones del teclado estes donde estes en el Form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar