FoxPro/Visual FoxPro - Analista de sistemas

 
Vista:

Analista de sistemas

Publicado por Gabriela Gonzalez (25 intervenciones) el 07/04/2008 21:23:52
Hola, mi problema es el siguiente. Estoy pasando los reportes de un sistema que he hecho a matriz de punto. Lo hago con codigo en un metodo, pero tengo un problema y es que a pesar de poner : SET DEVICE TO PRINT PROMPT, para poder seleccionar impresora, si bien me muestra el cuadro de dialogo pero no manda a la impresora seleccionada, solo a la predeterminada. Si alguien sabe por que les pido me ayuden.
Otra cosa prara comprimir la letra le pongo ???chr(15), hay alguna forma de comprimir aun mas la letra????
Gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analista de sistemas

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 08/04/2008 18:27:13
mira no me queda claro ,si programas en fox de bajo nivel
o en Visual Foxpro x versión .

si es asi te dejo parte de este código ahí sale otra forma
de minimizar las fuentes para la Printer .

DEFINE WINDOW VENTANA from 1,5 to 27,65 panel COLOR RGB(,,,0,128,128)
move window ventana center
ACTIVATE WINDOW VENTANA

@ 2,4.480 SAY "DESAPROBADOS POR CICLO LECTIVO" ;
FONT "MS Sans Serif", 12 ;
STYLE "BT" ;
COLOR RGB(192,192,192,192,192,192)
@ 2,4.000 SAY "DESAPROBADOS POR CICLO LECTIVO" ;
FONT "MS Sans Serif", 12 ;
STYLE "BT"
@ 4,0 to 4,70;
PEN 2, 8 ;
STYLE "1"
@ 4,2 say "DATOS DEL CURSO:"

@ 6,2 say 'TURNO: '
@6,12 get vturno func'*R MAÑANA;TARDE' default "MAÑANA"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista de sistemas

Publicado por Marvin Emilson Pineda (28 intervenciones) el 06/05/2008 21:18:58
el inconveniente esta en el archivo de reporte ya que estos almacenan la impresora que utilizastes cuando lo diseñastes y la utilizan como predeterminada, como resolverlo?, cuando estas diseñando el reporte en la opción de 'Page Setup' desmarca el check box que dice 'Save printer Environment' que se marca por default otra forma de hacer es abriendo el reporte como tabla de VFP ya que este es una tabla con otra extension .frx y en el primer registro borra la información del campo: Tag y Tag2 pero te recomiendo la primera opción ya que estar abriendo estos archivos así como que no divierte mucho eh!!!.... esto resolvera tu problema para indicar en que impresora deceas imprimir..

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar