FoxPro/Visual FoxPro - alguien sabe foxpro para windows ???

 
Vista:

alguien sabe foxpro para windows ???

Publicado por TERAN JILOTH (1 intervención) el 15/10/2001 21:53:08
Hola amigos de este foro alguien que sepa programar en foxpro para windows necesito hacer lo siguiente

tengo un formulario :
en el cual tengo un campo clave o.k como le hago para que al capturar uno nuevo me le asigne automaticamente clave...

tengo otro cantidad=0
precio=x

como le hago para que en el de campo monto me haga la multiplicacion de cantidad x precio..

apenas empiezo emigre de foxpro Ms-Dos a Foxpro para windows... asi me lo estan pidiendo.. y no se que onda... como hacerlo

ya se hacer formulacion y esas cosas pero no se calcular campos ni relacionar bases de datos en foxpro para windows..

Espero su ayuda.,.

Saludos
Dalila TJ
Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe foxpro para windows ???

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 16/10/2001 04:39:01
Un buen consejo:
La forma de programar en Windows (eventos) es completamente distinta a la forma de programar en DOS (procedural), por lo tanto una buena ayuda es el HELP que trae VFP6, lista en papel los ejemplo o los capitulos que te sean de interes o baja algunos de los cursos existentes en este sitio de modo que cuando tengas dudas sean referidas a trucos de programacion y/o consultas puntuales. Creo que debes aprender que significan los eventos y las validaciones de datos ingresados etc,. Si no ESTUDIAS como hacer lo que estas consultando mas adelante te sera mas dificil.
Suerte,
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar