FoxPro/Visual FoxPro - comprimir letra en matricial

 
Vista:

comprimir letra en matricial

Publicado por Gabriela (25 intervenciones) el 08/04/2008 17:36:51
Hola, mi problema es el siguiente. Estoy pasando los reportes de un sistema que he hecho a matriz de punto. Lo hago con codigo en un metodo, pero tengo un problema y es que a pesar de poner : SET DEVICE TO PRINT PROMPT, para poder seleccionar impresora, si bien me muestra el cuadro de dialogo pero no manda a la impresora seleccionada, solo a la predeterminada. Si alguien sabe por que les pido me ayuden.
Otra cosa prara comprimir la letra le pongo ???chr(15), hay alguna forma de comprimir aun mas la letra????
Gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comprimir letra en matricial

Publicado por lanor (19 intervenciones) el 08/04/2008 18:21:59
Hola

Cada modelo de impresora tiene su propio juego de codigos de impresión, tendrias que verificar eso.. se me ocurre que podrias testear la impresora y dependiendo de eso lanzar los codigos de impresion ???chr(X), no se como estas realizando tu programa de reporte si es por el generador de reportes o con codigo ....si es con codigo me imagino que estaras usando el @..say, de ser asi podias utilizar la clausula Font

@ ... say "lo que quiero escribir" font 'ROMAN',8

por ahi podrias averiguar el nom de la impresora para configurar tus codigos de impresion ==> nomPrinter =GETPRINTER(), otra cosa importante es que si no hay la fuente que estas invocando Vfox asume una se similares caracteristicas..

si deseas me puedes enviar el codigo a mi mail y lo puedo checar

Lanor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar