FoxPro/Visual FoxPro - Facturacion FoxPro DOS

 
Vista:

Facturacion FoxPro DOS

Publicado por Martin Santos (1 intervención) el 16/10/2001 04:20:58
Tengo una aplicacion desarrollada en Fox Pro 2.5 DOS y deseo agregar un sistema de facturacion. El problema que tengo es que no se como hacer para insertar registros seleccionados y borrarlo los no deseados en una tabla. Alguien puede ayudarme con algun ejemplo.
Tambien solicito si pudieran recomendarme algun sitio con librerias o fuentes para Fox Pro 2.5 DOS.
Desde ya Muchisimas Gracias.
Martin Santos
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facturacion FoxPro DOS

Publicado por sha (79 intervenciones) el 16/10/2001 20:45:46
Hola Amigo ..

Te saludo desde guatemala y te digo que yo e trabajo en D.O.S. y no e allado ninguna libreria, pero en cabio si te puedo ayudar con tu problema de facturación
tienes que usar una tabla encabezado (cliente, fecha, numerofactu, valor)
y ademas tienes que hacer un detalle (numerofactu, cliente, fecha, articulo, cantidad, valoru)
1.- Tienes que hacer los ingresos de tus encabezados
2.- luego tienes que hacer en ingreso de tu detalle (con un browse lo puedes hacer) .
y pudes agregarlos con varios commandos
APPEND BLANK
INSER
GATHER MEMVAR

Y Para borrar

DELETE

y puedes accionarlos con las teclas de funcion
ON KEY LABEL F2 DO agre_reg.

bueno espero aberte ayudado y no a confuntirme si quieres me puedes escribir y me explicas mejor y te puedo dar mas detalles..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion FoxPro DOS

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 16/10/2001 20:55:18
Te recomiendo que veas el HELP INSERT - SQL para insertar datos a partir de variables de memoria a las tablas. Ahora de borrar los datos selecionados puedes dejar que el usuario los vea con un BROWSE y que los marque con un Click del Mouse hasta la parte izquierda para que aparezca un punto como figura de diamante, debes tener cuidado de que la tabla este abierta a modo EXCLUSIVO (USE .... EXCLUSIVE) para que los registros seleccionados se eliminen por completo de la tabla usando el comando PACK....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar