FoxPro/Visual FoxPro - OUTLOOK

 
Vista:

OUTLOOK

Publicado por Karla V. (7 intervenciones) el 09/04/2008 21:43:41
Hice un programa que envía correos, estoy utilizando Office Professional 2003 pero la seguridad de Microsoft me restringe el envío de correos mediante la automatización por lo que me aparece un aviso que indica que:
"Un programa está intentando enviar correo electrónico automáticamente en su nombre".
¿Alguien conoce alguna solución?

Intenté modificándolo en Outlook Express pero no funcionó, porque estoy utilizando es Outlook Professional y las modificaciones que hago en el express no me afectan el Outlook que utilizo.

Agradezco cualquier idea que me puedan dar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OUTLOOK

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 10/04/2008 00:26:06
Si el programa de correo que tienes por defecto es el Outlook Professional, modifícalo en ese, y supongo que debe ser parecido al Express
- Herramientas
- Opciones
- Seguridad
y destilda la opcion "Avisarme cuando otras aplicaciones intenten enviar......"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OUTLOOK

Publicado por Karla V. (7 intervenciones) el 10/04/2008 18:56:52
Hola...gracias Enrique...pero ese es el problema que en la empresa todos tienen configurado es el Professional y son sucursales repartidas por todo el pais...:-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar