FoxPro/Visual FoxPro - progama enlatado

 
Vista:

progama enlatado

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 10/04/2008 04:41:59
Estoy haciendo un progama para distribuirlo de manera enlatado (No modifico ni una falta ortografica) utilizando el motor de SQL server 2005
Como se podria lograr k cualquir usuario pueda intalarlo sin necesidad de tener conocimiento de SQL server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:progama enlatado

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 10/04/2008 18:11:11
Ya checaste el INSTALLSHIELD?.... ahi puedes agregar los componentes necesarios adicionales a tu programa.
en cuanto al Motor de SQL, si tienes el instalador. pues unicamente lo ejecutas y el usuario no necesita tener conocimientos de sql para instalarlo.
ahora bien, si lo que deseas es que te cree la BD en sql, sin intervencion del usuario, pues entonces tienes que ingeniartelas con un Scrip para crear la BD en sql. y ese lo ejecutarias desde un programa exe. o bat o alguna rutina que te cheque si existe o si ha tenido cambios la BD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:progama enlatado

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 10/04/2008 20:00:13
y si es en red
sql server tengo entendido k necesita licencia por pc para funcionar
o existe una configuracion k no la necesite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:progama enlatado

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 10/04/2008 23:57:52
Si estas usando unicamente el motor de SQL, es licencia de hasta 5 usuarios concurrentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar