FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA CREAR UNA TAREA PROGRAMADA

 
Vista:

AYUDA PARA CREAR UNA TAREA PROGRAMADA

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 10/04/2008 13:09:15
Hola a tod@s tengo una pequeña duda que seguro me podrán resolver, tengo un cliente que tiene un programa que hemos hecho en visual foxpro 6, y todo bien pero le ponemos programas para hacer copias de seguridad y como siempre el cleinte tiene las tablas abiertas las copia pero la copia la hace con el fichero fpt mal puesto que en ese momento están trabajando con el programa.

He decidido hacer un programa con visual foxpro y me gustaría saber como desde foxpro puedo abrir las tareas programadas de windows y meter una nueva a la hora que yo le diga, etc..., necesito hacer todo eso desde el propio foxpro

De todas formas si alguien conoce algún programa para crear copias de seguridad aunque estén las tablas abiertas y no se estropen que me lo diga.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA CREAR UNA TAREA PROGRAMADA

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 10/04/2008 23:19:32
Te doy una idea para ver si te sirve
Podrias armar un programa en fox que no sea visibkle por ej qu earranque con el sistema operativo
dentro del programa que armas pode poner el objeto timer(), y programarlo para que a la hora qu equeres que se ejecute por ejemplo el backup, arrnque el programa
Es una idea espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar