FoxPro/Visual FoxPro - Cerrar Sistema

 
Vista:

Cerrar Sistema

Publicado por RAUL (40 intervenciones) el 16/10/2001 15:26:21
Hola amigos: Mi ferviente deseo es poder cerrar la ventana principal del sistema que generé, todo perfecto dentro del mismo inclusive su instalacion, pero a la hora de poder utilizar los íconos del sistema (Maximizar, Minimizar y cerrar), Este ùltimo ( Cerrar), no me funciona, me dice que no se puede cerrar vfp (vfp6.0). Me pueden ayudar, gracias.
Como segunda duda pregunto, como puedo hacer para cuando se tenga un formulario activo, no este activo o disponible el menu principal del sistema que hice?
Muchas GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar Sistema

Publicado por olga (97 intervenciones) el 16/10/2001 16:56:29
no se puede cerrar la ventana de vfp a no ser que hayas cancelado anteriormente, si lo haces desde menu, puede poner un comando que sea "cancel" y asi saldras de la pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Sistema

Publicado por RAUL (40 intervenciones) el 16/10/2001 17:54:27
Ese no es el problema, el problema en si esta en el sistema ya como una aplicacion, es decir estoy trabajando fuera del entorno de vfp 6.0., me entiendes ahorita?, o sea es en la primer pantalla cuando se ejecuta el sistema.
Gracias sobremanera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Sistema

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 16/10/2001 19:00:59
Amigo:
La forma en que expones el problema es un poco confusa, pero creo saber de que se trata pero antes debes señalar cual es EXACTAMENTE el mensaje de error que te muestra y en que instancia
Espero tu respuesta.
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:Cerrar Sistema

Publicado por RAUL (40 intervenciones) el 18/10/2001 17:02:24
Mira Tito, te explico, ya hice el sistema, ya lo instale, todo funciona perfecto.
Cuando vos abres el aplicativo y en vez de cerrarlo por el menu principal del sistemita, quiero cerrarlo por el icono de cerrar (Uno de los tres iconos q normalmente estan en todoas las ventanas de las aplicaciones), y el mensaje exacto q me da es: "No se puede salir de Visual Fox Pro), Gracias, es como mejor te lo puedo explicar disculpas si parece grosero por favor. Espero tu respueta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar