FoxPro/Visual FoxPro - Stored Procedure

 
Vista:

Stored Procedure

Publicado por JORGE RAMIREZ (4 intervenciones) el 11/04/2008 22:20:11
Buenas tardes soy nuevo en este lenguaje espero que me puedan ayudar es que quiero crear un procedimiento Almacenado en la Base de Datos de Fox (Stored Procedure) y la verdad no tengo idea porque intente con los Procedures que quiero creao en Sql por decir
la instrucion seria la siguiente:

Create proc sp_insertar
( @cod char (6), @Nom varchar(15), @login varchar (20), @contra varchar(8))
as,
insert into usuario (IP_usu,Non_usu,log_usu,con_usu) values (@cod, @Nom, @login, @contra)

esa seria la instrucion para sql pero aca es la duda no es igual en Visual Fox espero que me puedan ayudar con este percanse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Gonzalez
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Stored Procedure

Publicado por Mauricio Gonzalez (1541 intervenciones) el 11/04/2008 22:45:37
No se si entiendo lo que quieres hacer, me parece que quieres crear una tabla para luego insertar datos, en ese caso seria algo como esto:
CREATE TABLE usuario
(cod c(6), nom c(15), login c(20), contra c(8))
luego te pedira si quieres insertar datos en la tabla o lo puedes hacer por programa o por formulario donde capturas los datos, tu decides, suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure

Publicado por JORGE RAMIREZ (4 intervenciones) el 11/04/2008 22:54:43