FoxPro/Visual FoxPro - Proceso de Facturación

 
Vista:

Proceso de Facturación

Publicado por Diego Beltramo (2 intervenciones) el 13/04/2008 04:58:27
Proceso de facturacion con un bucle dentro de otro.
Este es el enunciado que tengo que realizar con el punto expresado anteriormente:
Realizar Proceso de facturación Masivo y/o individual con numeración correlativa teniendo en cuenta la condición ante el IVA de cada usuario (Facturas A o B).
Realmente necesitaria unos ejemplos de facturación porque estoy realizando una tesis para la carrera de Programador de Sistemas y estoy que no puedo resolver el enunciado sitado anteriormente, se los agrdeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proceso de Facturación

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 13/04/2008 05:27:00
lo que tu pides amigo es un ejemplo muy grande ya que facturar tiene muchos procesos de grabacion en distintas bases de datos ya sea articulos, cta cte si es una vta cta cte, stock ya que se debe actualizar el stock, cargar la ventas, los detalles de las ventas por nro de factura, yo tengo un form de facturacion que trabaja en red con 6 terminales facturando a la vez y grabando sus numeros correlativos, y te cuento que me llevo bastantes dias de trabajo depurarlo del todo, es bastante amplio en tema sobre todo cdo se factura en red con terminales conectadas al servidor.
cdo tenga un tiempo te mando algunos ejemplos para que puedas estudiarlos un poco
pero debes analizar bien la logica para empezar a crear tu forms.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proceso de Facturación

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 13/04/2008 13:06:51
es esta misma pagina bajo el tema codigo fuentas enconraras un ejemplo completo de facturacion con IVA i todo funciona al bien
ya lo corri completo para revisarlo y nitido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proceso de Facturación

Publicado por Diego Beltramo (2 intervenciones) el 13/04/2008 18:38:33
Muchas Gracias por tu atención. Perdona si te molesto es que no encuentro el ejemplo de facturación con iva que me mandaste. Me podrias decir como lo busco. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proceso de Facturación

Publicado por Jose Camilo (805 intervenciones) el 13/04/2008 18:44:17
Muchas Gracias por tu atención. Perdona si te molesto es que no encuentro el ejemplo de facturación con iva que me mandaste. Me podrias decir como lo busco. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proceso de Facturación

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 13/04/2008 19:53:43
al lado izquierdo veraz
INFORMACION
el tercer Link Es
CODIGO FUENTES
Luego escoge lo relacionado con VFP
En buscar lo haces por facturacion
y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar