FoxPro/Visual FoxPro - Ventana del RunTime .....

 
Vista:

Ventana del RunTime .....

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 16/10/2001 21:34:56
Gracias por su ayuda he aprendido mas cosas y ha sido el fundamento de tener mas conocimiento del VFP 6.0.
Les doy mi reconocimiento de que conocen y de seguro han aprendido bien....
Ahora bien, ya he realizado un ejecutable le puse un codigo que baje de una pagina en internet para controles de passwords pero para que presente la ventana de Clave de Acceso tiene que usar la ventana del RunTime del VFP 6.0 y lo llama del siguiente modo:

acceso=.F.
DO FORM clave TO acceso

Cuando intente hacerlo independiente con cambiar la propiedad ShowWindow = 2-As Top-Level Form me dio un mensaje de que el complemento TO solo se ocupa en modo MODAL, bueno pues me dirigi al formulario y me di cuenta que la propiedad WindowType es igual a 1 - Modal, entonces cambie la propiedad ShowWindow a 1 - In Top-Level Form pero para esto tiene que ocupar y estar visible la ventana del RunTime en tiempo de ejecucion del ejecutable.
Lo anterior le resta presentación al sistema ya que se veria mejor la ventana sola para solicitud de la clave.
Que es lo que me suguieren a parte de hacer mi propio formulario para esta clave de acceso.
O Bien poder personificar esta ventana del RunTime como por ejemplo centrarla, no aparezca el menu que tiene por default, cambiarle el color de fondo, etc. (EJ: application.visible=.f. para que no sea visible).
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana del RunTime .....

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 17/10/2001 13:33:44
Buenas.
Solo tienes que crear y enlazar al proyecto el fichero config.fpw

es un fichero de texto que tiene un
SCREEN=OFF

así no aparece la pantalla de VFP.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El formulario usa la ventana del RunTime....

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 17/10/2001 19:13:45
Perdon, creo falto añadir que la ventana de Clave de Acceso necesariamente toma la ventana del RunTime como ventana padre, si lo desaparesco solo quedara residente en memoria y no se vera la ventana de la Clave de Acceso en la pantalla del monitor.
Si lo hago independiente me manda el error de que el complemento TO ( DO FORM clave TO m.acceso ) solo se ocupa en modo MODAL a pesar de que en la propiedad WindowType es igual a 1 - Modal, por tanto lo devolvi en la propiedad ShowWindow a 1 - In Top-Level Form
pero le resta presentación esta ventana del RunTime ¿ Alguien sabra como personificarlo ? O bien otra manera de resolver este problema.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar