FoxPro/Visual FoxPro - application wizard y sus objetos

 
Vista:

application wizard y sus objetos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/10/2001 02:31:27
Hola

Me parece una buena idea utilizar el application wizard (por lo menos para un programador medio o como un buen ejemplo de como se deben estructurar las Aplicaciones) pero el problema es que no se puede encontrar ninguna Documentación acerca de sus principales objetos (_application y _formmediator).
Uno puede ver muchas propiedades y metodos en ellos, pero no puedes Llegar a saber como empezar a estudiarlas o donde ponerlas o cuando ejecutarlas.
Asi, que si no se puede encontrar información acerca de ellos, donde puedo encontrar Información acerca de cómo crear mi propios objetos (los anteriormente referidos)? Como interactuan con las formas y menus, etc? Cuales son los metodos básicos que deberían tener y que objetivos deben cumplir? Cual es la filosofia detrás de este enfoque? Como empiezo? Yo se que se puede crear una aplicación sin estos objetos, De hecho, muy pocos libros hacen referencia a ellos, pero creo que tener este tipo de Objetos en nuestras aplicaciones es un buen enfoque que cualquier programador que Programe en un lenguaje orientado a objetos deberia asumir hasta cierto punto

Gracias por adelantado

Roman Suazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder