FoxPro/Visual FoxPro - letras pequeñas

 
Vista:

letras pequeñas

Publicado por marina (38 intervenciones) el 16/04/2008 22:18:21
hola amigo, quisiera saber como achico la letra en un informe, realiza varios cuadros de textos q devuellven variables pero quisiera q sean con letra mas pequeña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:letras pequeñas

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 16/04/2008 23:13:42
si estas en el asistente de informes, por medio de el menu puedes determinar el tipo de letra y su tamaño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Gonzalez
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Letras pequeñas

Publicado por Mauricio Gonzalez (1541 intervenciones) el 17/04/2008 00:25:05
Marina, cuando inicias el reporte puedes escoger el font prederminado para el reporte, caso contrario, por cada campo que incorpores al reporte te ubicas en fuente, alli puedes escoger ARIAL de tamaño 8, es de los mas pequeños y usados, espero te sirva.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras pequeñas

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 17/04/2008 12:35:02
si tu informe es por codigo tamiente Chr(15) te pones una impresora matricial en comprimida y CHR(18) en estado normal
se usan asi
?chr(Comprimo)
codigo
codigo
?Chr(Descomprimo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Letras pequeñas

Publicado por Amado (63 intervenciones) el 18/04/2008 16:12:08
usando Chr() trabajara con Draft...
pero si usas un PRG en lugar de un reporte diseñado, al prg de impresion le pones....

SET DEVICE TO PRINTER
SET PRINTER FONT "Arial",8 && Imprimir en fuente arial de 8 puntos....

Todo lo va a hacer en Arial de 8 puntos aqui le puedes reducir 7, 5, etc... lo que gustes, e inclusive le puedes cambiar la fuente...

yo lo uso asi... en el Form "Factura" tengo creado un Method y en este tengo un codigo "pfactura" para imprimir la factura, al terminar hago Click en el boton imprimir y se ejecuta el codigo que esta en el method asi

Thisform.pfactura()

y listo....

espero te sirva.. si gustas te puedo mandar el codigo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar