FoxPro/Visual FoxPro - imprimir una form

 
Vista:

imprimir una form

Publicado por Luis Alvarez (5 intervenciones) el 18/04/2008 04:35:22
hola como estan, espero y me yuden, necesito imprimir una form desde un boton, estos ya que en la form tengo un olecontrol con una visuakizacion de un mapa en mapx4 pero se que lo mas rapido es imprimir tod la form.

por su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir una form

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/04/2008 13:36:42
Y por que no imprimir el Olecontrol en un reporte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir una form

Publicado por Luis Alvarez (5 intervenciones) el 18/04/2008 17:46:06
ok, pero no le encuentro la forma me podrias ayudar, por que lo intente pero me pide que habra una base y ya le quite el enviremont pero no pude, te agradeceria si me pudieras ayudar con eso

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir una form

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/04/2008 22:23:39
Puedes crear un cursor que tenga un archivo General. Ver APPEND GENERAL en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir una form

Publicado por Luis Alvarez (5 intervenciones) el 18/04/2008 22:29:19
pero no es una imagen, es un archivo de mapx que visuaizo en un olecontrol y trae sus propios eventos.

uno de ellos es printmap y me marca Lparamteres hcd, x, y , w ,z
el hdc me dice que "As OLE_HANDLER" las demas son los vaores de coordendas que si tengo.

pero cuando le pongo el codigo thisform.olecntrol1.printmap (aqui va le hcd que no se cual es)

ese es el problema

gracias por este tip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar