FoxPro/Visual FoxPro - Textbox...

 
Vista:

Textbox...

Publicado por Juan Sotelo (8 intervenciones) el 18/04/2008 16:23:37
hola AMIGOS como estan... una consulta... cuando uno diseña una BD y luego empieza a crear las tablas... al momento de poner los campos hay algunas opciones adicionales como el formato, mascara de entrada, titulo, reglas, mensaje de error y el valor predeterminado... estas opciones se activan cuando uno kiere agregar o modificar o cuando se ejecuta un browse... pero cuando uno arrastra los campos desde el entorno de red hacia un formulario, no jala estas reglas... x ejemplo, si en una tabla hay un campo nombre, con sus respectivos formatos, mascara... etc etc... estos no son transportados al control text... y uno manualmente tiene ke poner nuevamente la mascara de entrada, el formato, etc etc...
existe alguna manera de ke jale las condiciones que le ponemos a los campos hacia el objeto control sin tener que hacer doble trabajo ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Textbox...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/04/2008 22:44:38
Debiera funcionar. Verifica si cuando entras al menu "Herramientas", "Opciones", "Field Mapping" (siempre uso foxpro en Ingles, esto debe de ser algo como Opciones de campo). ahi hay algunas opciones abajo, verifica si estan marcadas o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar