FoxPro/Visual FoxPro - ¿ESTARA BIEN SOLAMENTE PROGRAMAR EN VFP?

 
Vista:

¿ESTARA BIEN SOLAMENTE PROGRAMAR EN VFP?

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 18/04/2008 20:04:34
HOLA AMIGOS PROGRAMADORES,
DISCULPEN POR HABER ESTADO AUSENTE TODOS ESTOS DIAS DEL FORO, PERO ES QUE MI ABUELA MURIO Y ME HA COSTADO SUPERAR ESTA ETAPA, AHORA SOLAMENTE NOS QUEDA SEGUIR ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS.

BIEN,
HACE UNOS DIAS VINIERON 2 ALUMNAS DE UN COLEGIO, A QUE LES AYUDARA A CREAR UN SISTEMA, PERO EL MAESTRO DE ELLAS LES DIJO QUE LO QUERIA EN VISUAL BASIC EN EXCEL, ELLOS LES ENSEÑAN VB EN EXCEL, Y YO LES DIJE QUE LES PODIA AYUDAR EN VFP PORQUE LA VERDAD VFP LO MANEJO MAS DE LLENO Y VB NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTOS. Y ELLAS NO ACEPTARON PORQUE LO QUIEREN EN VB EXCEL.

LA VERDAD ME DIO PESAR NO PODER AYUDARLES

UD. QUE OPINAN ACERCA DE ESTO?
POR QUE LA MAYOR PARTE DE GENTE SOLO DICE VB, C++?
EN LOS COLEGIOS CASI NO ENSEÑAN VFP, NO ENTIENDO SI ES UN GRAN LEGUAJE.

ESPERO SUS OPINIONES, GRACIAS DE ANTEMANO
FELIZ DIA...

HELDER
HONDURAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ESTARA BIEN SOLAMENTE PROGRAMAR EN VFP?

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 18/04/2008 20:35:17
Mira Helder, creo es un poco de ingnorancia y desinformación, porque digo esto? por la sencilla razon de que Mocosoft publico que a partir del 2012 no va a dar mas soporte a VFP y que lo discontinua, o sea intentara matarlo.
Yo vengo programando en VFP6 desde el 99 y todo sigue viento en popa.
Tambien creo que todo es una cuestos monetaria.

Segui adelante y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!

Henry
Buenos Aires.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ESTARA BIEN SOLAMENTE PROGRAMAR EN VFP?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/04/2008 22:22:41
Henry, es posible que nunca haya solicitados una sola ayuda al soporte de Microsoft, estoy en lo cierto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ESTARA BIEN SOLAMENTE PROGRAMAR EN VFP?

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/04/2008 00:20:34
Plinio, si realize consultas al soporte de Mocosoft, pero.. no se cual es tu punto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ESTARA BIEN SOLAMENTE PROGRAMAR EN VFP?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/04/2008 13:24:18
El caso es que si dejas de recibir el soporte de Microsoft no perderás pracitamente nada, todo lo que busca lo encuentra en foros como estos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ESTARA BIEN SOLAMENTE PROGRAMAR EN VFP?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/04/2008 22:21:55
Helder, es bueno manejar varias herramientas, cada una tiene su punto fuerte, por ejemplo:

1- VFP es maravilloso en velocidad y facilidad para realizar potentes aplicaciones
2- PHP y ASP.net son herramientas para trabajar en el mundo de las webs
3- Existen bases de datos relacionales poderosas que es bueno conocerldas
4- .NET (C#, VB.net, etc) bueno aprenderlo porque hay un mercado laboral grande para esas herramientsa. Aunque luego de haberte matado mucho para mudarte a una de estas herramientas termina preguntandote, para que el cambio???. Por que carajo Microsoft quiere que uno se mude.
5- C++ y Java son buenos para exprimirte el cerebro y mostrarle a los demas que sabes mucho (aunque te reduzcan por lo menos 15 años a tu esperanza da vida)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ESTARA BIEN SOLAMENTE PROGRAMAR EN VFP?

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 19/04/2008 03:23:11
Antes que nada camarada, Espero que esa perdida familiar sea superada pronto. un abrazo a ti y toda tu famila, mis mejores deseos.

por otro lado, si te dedicas a desarrollar sistemas, debes de estar preparado para cubrir las necesidades de los clientes en diferentes circunstancias.
cabe mencionarte que .NET es lo popular, es la novedad, no por eso desmerita VFP, por el contrario las bondades de este no han sido igualadas.
te aclaro, yo como profesional de sistemas, me gusta mucho VFP, y tengo sistemas instalados (diversos) con diferentes clientes. programo mucho mas rapido en este que en otro lenguaje.
en este momento quiero aprender ASP.NET, para tener mas conocimientos y tene mas campo de accion, no estar obsoleto y sobre todo poder cubrir las necesidades de mis clientes. Tambien tengo sistemas en VB.NET, y funcionan muy bien.
lo importante es el entorno en el que aplicaras tus sistemas o bien las plataformas en las que te desenvolveras.

humildemente te comento mi opinion, recordandote que lo que tu pienses sera lo mejor para ti en este momento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ESTARA BIEN SOLAMENTE PR*******MUCHAS GRACIAS

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 19/04/2008 16:39:15
HOLA A TODOS, MUCHAS GRACIAS AMIGOS, SE LOS AGRADEZCO MUCHO....

SALUDES
HELDER
DESDE HONDURAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar