FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Oscar (32 intervenciones) el 17/10/2001 15:09:41
Tengo un sistema generado en Visualfox 6.0, en donde un prg lo defino como principal, desde este mismo programa llamo a un menu (mpr) que es finalmente desde donde llamo a todas las formas de mi sistema, cuando genero el ejecutable(.exe) no pasa nada, sin embargo cuando reviso el administardor de tareas existe una seccion abierta pero que aparentemente no realiza nada, ya realice los cambios que corresponden con las clausulas read events y clear events, que en otros sistemas me funcionan pero cuando el programa que se llama es una forma y no un menu por eso creo que este es el problema. Quisiera si alguien puede darme alguna orientacion ya que me lei todas las sugenrencias en este portal y ninguna me funciaona,
Atentamente

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable... solo ideas

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 17/10/2001 16:27:30
hola
por si acaso no lo has revisado verifica:
---en el principal despues de llamar el menu tienes read events y
---de preferencia pones el clear events en la opcion de salir de sistema no en el princip.
hsata luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable... solo ideas

Publicado por Tamid (35 intervenciones) el 17/10/2001 22:58:21
Oscar, tengo tu ejemplo, y te lo envie a tu e-mail, pero no me has contestado nada, si no te llega, estas teniendo problemas con tu correo pues se me regresaron, si tienes otra direccion mandamela para estar en contacto...y ahi te envio el ejemplo....

Que tengas suerte...

Tamid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar