FoxPro/Visual FoxPro - Necesitaría una orientación (para el futuro :)

 
Vista:

Necesitaría una orientación (para el futuro :)

Publicado por Andrea  (325 intervenciones) el 20/04/2008 17:00:13
Hola a todos

Hace unos días mandé unos post para arreglar un problema que tuve en un programa al querer actualizar los datos de las TABLAS originales a través de una VISTA local actualizable (definida con el Diseñador de Vistas)

Explico a los que no estuvieron al tanto que el problema era que las TABLAS originales se actualizaban solamente cuando salía del FORM y volvía a abrirlo. Por más Refresh que hicera sobre el form en distintos lugares no había forma de que se actualizara bien los datos sin salir del form.

GRACIAS x TODAS las sugerencias que hicieron (Refresh, Requery, etc.) pero ninguna funcionó.

Por una cuestión de tiempo (porque el usuario me estaba esperando) TUVE QUE VOLVER TODO PARA ATRÁS y trabajar directamente sobre las tablas.

En este casi y sin tocar casi nada, todo funcionó perfecto, pero SIGO SIN ENTENDER LO QUE PASÓ.

POR ESO ME GUSTARÍA SI ALGUNO ME PUEDE ORIENTAR (alguna idea sobre el problema que tuve) PARA QUE EN UN FUTURO NO ME PASE LO MISMO, PORQUE ESTOY UN POCO CANSADA DE USAR LA "LÓGICA" DE MANUAL PARA ARMAR ALGO Y LUEGO VOLVER PARA ATRÁS PORQUE NO FUNCIONA Y NO SABER PORQUÉ.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Necesitaría una orientación (para el futuro :)

Publicado por kong (682 intervenciones) el 20/04/2008 19:05:34
leiste lo ultimo?

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=491209&n2=2&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Necesitaría una orientación (para el futuro :)

Publicado por kong (682 intervenciones) el 20/04/2008 20:08:51
Yo creo que mejor ejecutas nuevamente la vista, luego refresh en el grid.
tambien consulta un poco sobre REFRESH()...para a actualizar vistas SQL actualizables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesitaría una orientación (para el futuro :)

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 21/04/2008 06:25:22
Gracias Kong
Coincido contigo en que ahí estaba el problema, pero no tenía forma de que la vista se actualizara.
Era como que faltaba algo similar a TABLEUPDATE (en las tablas abiertas con BUFFERMODEOVERRIDE) pero no hubo caso.
Cuando quise utilizar REFRESH() funcionaba pero aparecían errores de claves, y errores de actualización que no tenían por qué estar, ya que en la vista no disponía de un campo único (sin duplicados).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar