FoxPro/Visual FoxPro - Datosdel Textbox

 
Vista:

Datosdel Textbox

Publicado por Matu (1 intervención) el 17/10/2001 19:46:34
Si, es muy facil, en el evento del LostFocus() del textbox que tiene el dato pone: THISFORM.TextBox2.VALUE = THIS.Value
donde dice Textbox2 es el nombre del text box donde vas a copiar los datos, espero que te sirva.

Saludos. Matias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datosdel Textbox

Publicado por ANNAIS (67 intervenciones) el 18/10/2001 17:54:49
hola, tengo una duda,en el caso que no sea un textbox sino una columna de dentro de un grid, sabes como seria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datosdel Textbox

Publicado por Matu (1 intervención) el 19/10/2001 17:29:26
Hola, yo cuando uso los Grid los tengo siempre relacionados con Tablas, les pongo en el SourceControl el nombre de la tabla o alias que necesito, en ese caso, simplemente hago:
ValorSeleccionadoDelGrid = Tabla.Campo. Ya que la tabla esta relacionada con el grid, cuando seleccionan una fila del grid, la tabla se mueve a ese registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datosdel Textbox

Publicado por Annais (67 intervenciones) el 22/10/2001 16:25:21
no entiendo el significado de ValorSelecionadoDelGrid, a que te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar