FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con ListView y TreeView

 
Vista:

Problemas con ListView y TreeView

Publicado por CRivas (3 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Hola a todos:

tengo el siguiente problema agregue un par controles OCX a mi aplicacion (OLETreeView, OLEListView) con el fin de implementar una funcionalidad, debido a que mis formas deben retornar parametros de estado (Esto lo hago ocultando la forma, leyendo parametros y descargandola), debo realizar llamados de forma modal a cada ventana, pero cuando la propiedad Focus esta sobre el Control OLE la forma se puede ocultar mas no se sigue ejecutando el codigo es como si la forma estuviera Activa pero invisible, Lo que hace que el usuario la cierre de forma inapropiada dañando toda la secuencia de datos; en otras casos simplemente hace un fallo de excepcion y se va del S.O.
--------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ListView y TreeView

Publicado por Mario Leython (21 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Es probable que las variables que usas para los botones no las estes eliminando cuando intentas cerrar el formulario, creo que eso es lo que sucede.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ListView y TreeView

Publicado por Crivas (3 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
hola Mario:

La verdad acabo de hacer pruebas haciendo release a las variables creadas en mis controles y continua generando el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar