FoxPro/Visual FoxPro - Urgente, sin posibilidad de cambio.

 
Vista:

Urgente, sin posibilidad de cambio.

Publicado por Arely Morato Pineda (4 intervenciones) el 18/10/2001 00:36:22
Envio este mail con una necesidad que se me ha presentado, estoy trabajando con una enorme cantidad de datos dentro de una base de datos de Access, por esta necesidad para poder accesar a la base de datos cree una vista, la cual tiene 15 tablas relacionadas entre si, la informacion que brinda la vista es exelente, pero el tiempo de generacion de resultados es demasiado, yo quisiera que por favor. ustedes me ayudaran para agilizar la vista ya que un cambio a estas alturas es demasiado pesado pues todo el proyecto se rige a eso.O saber si el lugar de las vistas como puedo usas las tablas de una base de datos de access.. Espero su respuesta... Gracias. de antemano.

Mi AOL que siempre esta conectado de 9-13 y de 15-19 horas es amoratop. por si se quieren contactar conmigo.

Bueno sin mas por el momento me despido, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, sin posibilidad de cambio.

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/10/2001 03:13:50
Hola Arely:

No he trabajado con tablas de Access (de hecho no me gusta access), pero porque en ves de trabajar con vistas, no trabajas con conectividad... Seria cuestion de que probaras a ver cual te benefia mas.

Pero mi concejo seria que pasaras tu proyecto a VFP, access no esta hecho para manejar un gran volumen de datos.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, sin posibilidad de cambio.

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 18/10/2001 14:19:22
Hola Arely, no se si has probado a crear un cursor con una instrucción SQL, yo las he hecho muy complicadas y el resultado y la rapidez ha sido magnífico, además lo puedes usas en Access, Visual Fox Pro, Basic, etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar