FoxPro/Visual FoxPro - condicion en boton closable del form

 
Vista:
sin imagen de perfil

condicion en boton closable del form

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/04/2008 19:24:34
Saludos Comunidad...

Solo para comentar si existe algun evento o propiedad para agregar una condicion respecto al boton closable.

Existirá la forma de que si el usuario pulsa el boton closable (salir) del form, abra otro formulario; al momento de cerrar el form actual??

es decir, Cerrar un formulario pulsando boton Salir (closable) y que abra otro formulario??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:condicion en boton closable del form

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/04/2008 19:48:49
Por lo general cuando se sale de un form se ejecuta en evento Unload, por lo tanto prueba de poner en ese evento DO FORM NOMBRE_DE_TU_FORM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:condicion en boton closable del form

Publicado por Neo (1604 intervenciones) el 24/04/2008 20:19:19
Vamos a ver...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:condicion en boton closable del form

Publicado por HELDER (1 intervención) el 24/04/2008 21:06:49
thisform.release
do form nombre de tu form.scx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:condicion en boton closable del form

Publicado por Neo (1604 intervenciones) el 25/04/2008 17:21:07
Si ya no recordaba que con el evento unload Podria hacer lo que necesito, aunque no lo utilizaré, mas bien mejor un label por medio del evento click()

Gracias

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar